Miguel Barbosa elimina diferencias políticas y lamenta muerte de Martha Erika

Miguel Barbosa elimina diferencias políticas y lamenta muerte de Martha Erika

Hoy, a las 17:28 horas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó el lamentable fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle.

Los hechos apuntan a que una posible falla mecánica provocó que el helicóptero en el que viajaban Moreno Valle y Martha Erika se desplomara en Huejotzingo, Puebla, después de haber sido abordado en el Triángulo de las Ánimas.

Por su parte, su compañero de contienda política Miguel Barbosa declaró sentirse consternado ante la terrible situación. Asimismo, llamó a la unión política y pidió que en el hecho no se realizara ninguna especulación.

Tras perder la acérrima contienda contra Martha Erika Alonso por la candidatura de Puebla, Barbosa declaró que el proceso llegó hasta el final y admitió su pérdida ante la panista, a quien le demostró respeto hasta el final.

En el tuit, Miguel Barbosa escribió lo siguiente:

El fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle, es una tragedia humana, que a nadie se le desea, estamos impactados y de luto, mi pésame y condolencias a familiares y seres queridos no es el momento de hacer ninguna especulación”.

Ante la pérdida, diversos mandatarios han declarado sus condolencias por medio de sus redes sociales, entre ellos, Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, fue uno de los primeros en dar la noticia; más tarde envió su pésame a los familiares del matrimonio y se comprometió a investigar las causas del incidente.

Enrique Peña Nieto, expresidente, se sumó a los mensajes.

Con información de Zócalo y Reporte Índigo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments