Desde Plaza de la Victoria inicia homenaje luctuoso a los Moreno Valle

Desde Plaza de la Victoria inicia homenaje luctuoso a los Moreno Valle

Tras el terrible accidente aéreo en el que perdieron la vida el senador Rafael Moreno Valle, su esposa la gobernadora Martha Erika Alonso, los pilotos del helicóptero y un asistente del exgobernador, se realizó un homenaje en Plaza de la Victoria, en la zona de Los Fuertes, Puebla.

A la ceremonia luctuosa asistieron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y Ángel Ávila, líder nacional de Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien manifestó solidaridad a nombre de su bancada:

Estamos muy tristes, al igual que ellos, los acompañamos en estos momentos difíciles para el estado de Puebla”.

Claudia Ruiz Massieu, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, estuvieron presentes en el homenaje luctuoso.

Asimismo, Javier Lozano, político del Partido Acción Nacional, quien comentó que ‘todos estamos de luto’ porque estas muertes no pueden ser en vano:

Muy pronto tendremos que recapacitar porque estas muertes no pueden ser en vano”.

Max Cortázar, vocero del gobierno de Puebla, dijo que las autoridades se encuentran trabajando y que ‘son momentos de estar unidos y estar fuertes’ en Puebla:

Que sepan que en Puebla estamos trabajando, que la secretaría de Gobierno todavía continúa en reuniones, que estemos todos tranquilos, que estemos todos unidos, Puebla es una gran ciudad”.

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, dijo que no haría comentarios porque no le corresponde en términos ‘más allá de la solidaridad personal e institucional’.

Es un momento trágico en el que corresponde respetar”.

El homenaje a los Moreno Valle tuvo como orador a Luis Banck, presidente municipal de Puebla, quien dijo que el día de ayer ‘perdimos a dos personas ejemplares y hermanos entrañables’.

Con información de El Heraldo de México, El Sol de México y la transmisión en vivo de  Noticieros Televisa

Foto: Tomada del Twitter de Marcelo García A.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments