Entre gritos, cercanos a los Moreno Valle exigen justicia a Sánchez Cordero

Entre gritos, cercanos a los Moreno Valle exigen justicia a Sánchez Cordero

Tal como te informamos se realizó el homenaje luctuoso a los Moreno Valle, a los pilotos del helicóptero, y al asistente del senador. La ceremonia estuvo a cargo del expresidente municipal de Puebla, Luis Banck, quien pidió justicia y paz para la entidad y México porque la merecen.

El homenaje a los Moreno Valle

La ceremonia luctuosa se realizó en Plaza de la Victoria, y asistieron abogados, gobernadores y políticos, así como medios de comunicación, en donde Luis Banck emitió un abrazo fraternal para los familiares y los mandatarios, así como para los pilotos y el asistente de Moreno Valle.

Luis Banck recordó que ‘Fael’ era como le llamaba su padre al senador Moreno Valle y que lograr objetivos que parecían imposibles era su meta primordial.

Asimismo, dijo que Martha Erika Alonso fue una mujer muy cariñosa y que a su madre siempre le decía corazón, por lo que fue su mayor fuente de inspiración:

Ayer perdimos a dos hijos, hermanos entrañables (…) Dos personas ejemplares”.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asistió en representación del presidente de México a la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde la bandera estuvo a media asta.

Los asistentes a la ceremonia, cercanos a los Moreno Valle, al ver a Olga Sánchez Cordero gritaron, ‘justicia.’

La campaña de odio contra AMLO

 

Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador del accidente aéreo en redes sociales, en Twitter se volvió tendencia nacional el hashtag #AMLOAsesino a través del cual los usuarios manifestaron que la muerte de Alonso y Moreno fue un atentado del mandatario.

De acuerdo con Vanguardia, la respuesta de los usuarios ante la campaña de odio usó como estandarte el hashtag #AmloNoEstásSolo con la intención de apoyar al presidente y criticar la oposición digital.

Ante la tendencia algunos usuarios se encargaron de denunciar que se trataba de una campaña de odio en contra del AMLO, por lo que utilizaron la frase ‘los bots no descansan ni en Navidad’.

Con información de Aristegui Noticias, El Economista y Vanguardia

FOTO: MIREYA NOVO/CUARTOSCURO

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments