‘Será cortina de desarrollo’, afirma AMLO sobre franja de la frontera norte

‘Será cortina de desarrollo’, afirma AMLO sobre franja de la frontera norte

AMLO reafirmó que se pagará la mitad del IVA en la franja fronteriza

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, arribó al Aeropuerto Internacional de Reynosa alrededor de las 16:00 horas, para presentar el Programa de la Zona Libre de Frontera Norte.

López Obrador habló sobre algunas decisiones que el nuevo gobierno tomará, como la rehabilitación del puerto de Salina Cruz y Coatzacoalcos.

De igual manera, AMLO dijo que se creará un corredor en el Istmo, donde se instalarán plantas y fábricas para dar empleo a los mexicanos.

El líder morenista aseguró que en el norte se apoyará el desarrollo; entre aplausos, habló sobre la cortina de desarrollo que se creará en los 43 municipios de la franja fronteriza con Estados Unidos.

Asimismo, el presidente dijo que se creará una zona libre en toda la franja fronteriza porque hay un trato especial que no lo tiene otra región.

López Obrador recordó que se pagará la mitad del IVA, es decir, el ocho por ciento y que se mejorarán las condiciones salariales.

Además, dijo que el Programa de la Zona Libre en la franja fronteriza del norte no dejará de lado a los pequeños y medianos empresarios, quienes recibirán apoyos para salir adelante.

Se crearán las condiciones para que haya mayor inversión y progreso con justicia”.

Prosiguió, entre aplausos, a pronunciar su famosa frase:

Me canso ganso”.

Con información de La Razón y La Neta Noticias
Foto tomada mediante captura de pantalla

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments