Atentan contra la vida de El Mijis: atacan a balazos el auto en el que viajaba

Atentan contra la vida de El Mijis: atacan a balazos el auto en el que viajaba

El diputado Pedro César Carrizales Becerra, conocido como El Mijis, sufrió un atentado la noche de este lunes en San Luis Potosí cerca de las 21:00 horas, por lo que hubo una fuerte movilización policiaca en la comunidad de San Nicolás de los Jassos.

Trascendió que El Mijis fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta en el camino a Santa Rita en Pozos; sin embargo, solo se reportó afortunadamente el vehículo sufrió los impactos de las balas y nadie resultó herido.

De acuerdo con Reforma, el vehículo Sedan blanco en el que viajaba el legislador recibió al menos cinco balazos, por lo que quedó bajo el resguardo de la Policía Estatal.

Casi dos horas antes del atentado, El Mijis publicó en Facebook un video para informar que se encontraba en el fraccionamiento Olinda, sobre el camino a Santa Rita, ubicado al sur de la capital de San Luis Potosí.

En el video que compartió en redes sociales el legislador comentó que ‘una de las exigencias más comunes en todo el distrito’ y en la capital es la seguridad’, y agregó que la situación ‘está bien canija:

Está bien canijo miren, está todo obscuro”.

Con información de El Financiero, El Reforma y El Imparcial

Foto: Tomada de Sin Embargo y La Tenebra

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments