Fallece hijo de José María Riobóo; tenía 39 años de edad

Fallece hijo de José María Riobóo; tenía 39 años de edad

Tras padecer de un enfisema pulmonar, Rodrigo Riobóo, hijo del empresario José María Riobóo, falleció el día de hoy en Cádiz, España, a sus 39 años de edad, por lo que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, envió sus condolencias y solidaridad.

De acuerdo con 24 Horas, Riobóo Talayero era hijo del primer matrimonio del hombre de negocios con Pilar Talayero Tenorio, quien actualmente está casado con Yasmín Esquivel Mossa, magistrada y presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de CDMX.

A través de su cuenta de Twitter, Olga Sánchez Cordero expresó ‘con profunda tristeza’ su lamento por ‘el sensible fallecimiento’ del hijo de su amigo José María Riobóo.

Por su parte, Fernando Solís Cámara, director general adjunto de Comunicación y Asuntos Públicos de Banorte, compartió en redes sociales su ‘más sentido pésame’ por la muerte de Rodrigo Riobóo, y envío un saludo fraterno.

Asimismo, Isabel Miranda Wallace, activista y premio nacional de Derechos Humanos en 2010, envió su ‘pésame’ a la magistrada Yasmín Esquivel y al ingeniero José María Riobóo.

Con información de Político, Publimetro y 24 Horas

Foto: Tomada de El Heraldo de México

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments