AMLO en Guanajuato: ‘la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia’

AMLO en Guanajuato: ‘la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia’

AMLO visita Guanajuato por primera vez desde que llegó a la Presidencia

La tarde de este viernes, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, visitó Guanajuato, en particular la ciudad de León, con el principal motivo de anunciar el arranque de los Programas Integrales de Bienestar.

El evento se tenía planeado para el mes de enero, pero tuvo que cancelarse por la terrible tragedia ocurrida en Hidalgo tras la explosión de la toma clandestina.

En la cancha principal de la Deportiva del Estado Enrique Fernández Martínez, AMLO refrendó los compromisos que hizo con los mexicanos y dijo que México ya tiene las tres cosas necesarias para la transformación: recursos, un pueblo bueno y trabajador y un buen Gobierno.

AMLO dijo que, como seres humanos, independientemente de las afiliaciones políticas, es satisfactorio decir que todos los niños y niñas con discapacidad en Guanajuato tendrán una pensión de 2 mil 550 pesos bimestrales.

Asimismo, dijo que se apoyará de manera directa a todo el que lo necesite y que habrá becas para los estudiantes de preparatoria, y a aquellos en universidad se les dará 2 mil 400 pesos al mes.

A los negociantes, refrendó, no se les dejará atrás, pues las Tandas para el Bienestar funcionarán como créditos para que todos tengan la oportunidad de salir adelante.

AMLO recordó que la nueva política de México es ‘producir todo lo que consumimos’, para dejar de importar todo del extranjero, pues es inaudito que importemos maíz, cuando es una planta originaria mexicana.

En cuanto a la seguridad, el presidente de México dijo que no se puede enfrentar la violencia con la violencia ni el mal con el mal, sino que hay que luchar haciendo el bien, pues ‘la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia’.

Con información de Milenio y La Neta Noticias
Foto tomada mediante captura de pantalla

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments