¿Qué tiene de especial la cuenta de Twitter de David Faitelson? (VIDEO)

¿Qué tiene de especial la cuenta de Twitter de David Faitelson? (VIDEO)

La cuenta oficial de David Faitelson exhibe un hecho único en Twitter

La vida del polémico periodista deportivo mexicano David Faitelson ha estado envuelta en peleas y discusiones con diversos personajes de la vida deportiva, sin embargo, hay un capítulo que lo marcó de por vida, al menos en su cuenta de Twitter.

El fenómeno que tiene David Faitelson con su cuenta oficial de Twitter es que cada vez que escribe algo en la red social del ‘pajarito azul’ siempre existe algún usuario que le recuerda un momento ‘épico’ en las viejas épocas de batallas verbales que había entre los periodistas deportivos de TV Azteca y Televisa.

¿Cuál es el momento ‘épico’ que le recuerdan los usuarios a David Faitelson?

Todo comenzó el 8 de marzo del año 2003 cuando en la jornada 9 del Torneo Apertura 2003, las águilas del América visitaron a los Tiburones Rojos del Veracruz.

El partido terminó en trifulca en la cancha y también a nivel de vestidores, diversos medios de comunicación se habían metido hasta la zona privada de los futbolistas para captar la pelea entre águilas y escualos.

Durante la pelea, el capitán del América en ese momento, Cuauhtémoc Blanco, aprovechó los disturbios y desde la parte alta del vestido visitante le propinó un puñetazo a David Faitelson.

De acuerdo con la versión de TV Azteca, el capitán del América atacó de manera ‘cobarde’ al periodista deportivo mientras este se encontraba lejos de la pelea.

En cuestión de días, la televisora del Ajusco pidió una disculpa pública por parte del actual alcalde de Cuernavaca. Sin embargo, ‘la caja de Pandora’ se abrió cuando el entonces Presidente Deportivo del América, Javier Pérez Teuffer, quien le dijo al periodista de TV Azteca ‘ya te tocaba gordo’.

Tras varios días de una serie de peleas y discursos por ambos bandos, Cuauhtémoc Blanco salió a pedir una disculpa pública para detener toda la situación.

Hace unos meses, el programa de ESPN Fútbol Picante reunió a los protagonistas de aquella pelea para limpiar cualquier aspereza.

Actualmente, la cuenta oficial de Twitter de David Faitelson expone el fenómeno único de que en cada ocasión que escribe algo, lo que sea, los usuarios de Twitter lo relaciona con aquel puñetazo que le metió el referente de la Selección Mexicana.

Por ejemplo, este tuit:

Y aquí su respuesta:

Aquí otro ejemplo:

Y aquí la creativa respuesta de este tuit:

Con información de ESPN, TV Azteca, Publimetro y YouTube

Foto obtenida por ESPN

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments