Encuentra a su esposo con amante ¡y la ataca ‘ferozmente’! (VIDEO)

Encuentra a su esposo con amante ¡y la ataca ‘ferozmente’! (VIDEO)

La esposa no duda en reclamar y se lanza sobre la amante frente a cientos de personas

Todo ocurrió cuando una esposa enfurecida protagonizó un escándalo tras descubrir a su esposo en el aeropuerto acompañado de su amante. 

Su esposo y la amante esperaban para abordar un avión con destino a Cartagena, Colombia. Aseguran medios locales.  La polémica escena fue captada gracias a los presentes que también esperaban el pase de abordaje para partir.

En la grabación difundida a través de las redes sociales, se puede observar a la mujer que le reclama a su esposo por engañarla y le exige que retire a su amante de la fila en la que se encontraban.

Sin embargo, tras no obtener respuesta, la mujer toma del cabello a la amante, y sin decir nada deja que la mujer la jale del cabello y la retire de la fila.

Sacala o te hago un escándalo aquí, yo la saco, pégame pues porque prefiero que me metan a la cárcel”.

Todos los testigos, e incluso un trabajador del aeropuerto, prefieren no intervenir

El esposo visiblemente avergonzado por todo lo que está sucediendo a su alrededor, intenta calmar a las dos mujeres. No obstante, la esposa se rehúsa a soltar a la amante y le lanza una serie de insultos mientras acusa al hombre de ‘cínico’ y ‘mentiroso’.

Aquí te dejamos el polémico enfrentamiento entre la amante y la esposa.

Lo cachan antes de irse con su amante

En #Colombia, esta mujer cachó a su marido en plena movida y a punto de salir de viaje con la 'otra' 🛩 😯 🙍‍♀Y tú, ¿qué tan fiel eres? 🤔¡Síguenos en Instagram! 📸 👉http://bit.ly/2eUIr5z

Posted by La Neta Noticias on Thursday, May 10, 2018

 

La grabación se detiene justo después de que la mujer le reclama a su esposo y se desconoce el final de este ataque ‘feroz’ por parte de la esposa a la amante de su marido.

Usuarios de internet mostraron su apoyo hacia la mujer, pues aseguran que estaba en todo su derecho de reclamarle a su esposo y a la amante. 

Con información de Telemundo y ColombianTV

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments