¿Profecía bíblica? Pobladores son presa del pánico por una invasión de mosquitos 

¿Profecía bíblica? Pobladores son presa del pánico por una invasión de mosquitos 

Los mosquitos han sembrado miedo entre la sociedad y las personas temen lo peor

Uno de los insectos más odiados son, sin duda alguna, los mosquitos debido a que su sed de sangre los hace perseguir a su víctima por horas hasta conseguir su cometido. Seguramente en más de una ocasión uno de estos molestos animalitos te visitó en la noche y no te dejó dormir, pero te has preguntado ¿qué harías si miles de mosquitos tratan de picarte al mismo tiempo?

Tal vez pienses que esto solamente podría ser posible en una película de terror o en una pesadilla. Sin embargo, para los habitantes de una ciudad rusa se trata de una terrible realidad. La sociedad de Pávlovsk ha sido presa del pánico debido a una invasión de mosquitos.

De acuerdo con información de medios locales, las personas tienen miedo de salir a la calle debido a las gigantescas nubes de mosquitos que esperan atacar a sus víctimas.

A través de redes sociales, los usuarios han compartido una gran cantidad de videos y fotografías del ataque de mosquitos que afecta sus actividades diarias.

Ante este hecho, los expertos aseguran que la invasión de mosquitos se debe al elevado volumen de precipitaciones que se registró en este año, y que ha provocado el desbordamiento de ríos. 

Por su parte, los especialistas han emitido varias recomendaciones a la población y aseguraron que es preferible usar un repelente de insectos en caso de salir a la calle, pero lo mejor es quedarse en casa.

Con información CHV Noticias, Wapa y RT

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments