Niño escribe carta de amor y sus palabras se hacen virales por esta razón (VIDEO)

Niño escribe carta de amor y sus palabras se hacen virales por esta razón (VIDEO)

El video que circula a través de redes sociales ha provocado todo tipo de reacciones entre los usuarios

En la infancia, todas las personas han tenido por lo menos un amor platónico. Este bello sentimiento provoca querer gritar a los cuatro vientos lo que se siente, razón por la que se han escrito miles de cartas románticas, tal es el caso de una grabación que recientemente ha circulado a través de redes sociales y que muestra los sentimientos de un pequeño niño.

En el clip se puede apreciar que el menor se encuentra muy concentrado escribiendo todo lo que siente mientras su madre lo graba. Cuando el pequeño se da cuenta de que está siendo filmado, trata de ocultarse.

La madre pudo notar que su hijo comenzó a escribir una carta de amor, por lo que decidió grabarlo con la finalidad de tener ese recuerdo. Ante su insistencia, el menor enseña la hoja en la que estaba escribiendo y su madre tiene una reacción única.

En la carta, el menor trató de hacerle creer a su ‘novia’ que la escribió un amigo. Sin embargo lo que causó más asombro, tanto a su madre como a los cibernautas, es la frase con la que cierra las palabras de amor. 

“Te quiero mucho, cuídate, te regalo un peso. Te iba a regalar más, pero me lo gasté”, menciona la madre del menor conteniendo la risa.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y ha provocado la risa de miles de usuarios, quienes quedan enamorados con la inocencia del niño.

Aquí te dejamos con el video

Niño escribe una carta de amor y se vuelve viral

Niño escribe una carta de amor y se vuelve viral 👦🏻💗🤣El enamorado niño agregó un épico final a su carta de amor que sorprendió a su madre, quien publicó el video en rede sociales.

Posted by Periódico 5inco on Thursday, May 17, 2018

Con información de El Cinco y La República

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments