Facundo arremete contra histórico personaje de la TV y redes estallan

Facundo arremete contra histórico personaje de la TV y redes estallan

Facundo fue destrozado con críticas en redes sociales luego de compartir un meme de un histórico personaje de la TV.

El conductor de radio y televisión publicó en Twitter una imagen en la que al parecer se burla de Brozo, personaje que interpreta Víctor Trujillo.

En el meme se observa un mapa en donde México está resaltado, y al lado aparece una foto del histórico personaje de la TV. La instantánea está acompañada de la siguiente leyenda:

Países donde un payaso da las noticias”.

Usuarios de la web dividieron sus opiniones; mientras que algunos rieron con la imagen, otros criticaron a Facundo con comentarios como los siguientes:

Mil veces ver, escuchar a un payaso bien informado con objetividad, verasidad que tus programas sátiros ausentes de contenido”; “También, países donde un chavorruco pelón usa gorra y su programa aburre”; “Eres a toda mad#@ facundo, pero la neta el Brozo te lleva de calle”; “Respeto al señor Trujillo, muchacho [email protected]#¢#, él tiene mejor preparación que tú y su trayectoria lo avalan” [sic].

Mira aquí la imagen:

Facundo ganó fama tras trabajar como comediante en Televisa y ser conductor en los programas Toma Libre, Incógnito y TurNocturno.

Estudió Publicidad dos años en la Comunidad Educativa Montessori, y posteriormente cursó tres años la carrera de Música, pero no la terminó.

El conductor siempre ha destacado por su actitud irreverente y humor ácido, además de decir siempre lo que piensa abiertamente sin importarle la opinión de terceras personas.

¿Qué opinas de la imagen que compartió en Twitter?

Unas lagartijuiglis de camerindio

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

Fuentes: Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments