Redes humillan de la peor forma a Aleks Syntek y hacen esto con su música (AUDIO)

Redes humillan de la peor forma a Aleks Syntek y hacen esto con su música (AUDIO)

Usuarios de redes humillaron de la peor forma a Aleks Syntek, lo anterior luego de la polémica que desató por su opinión respecto al reguetón.

En Twitter, el cantante escribió que el reguetón era música de secuestradores y delincuentes, además, propuso una lucha en contra de que la música de ese estilo esté en los espacios públicos.

El artista dividió opiniones, hay quienes lo apoyan, mientras que otros lo calificaron de clasista. Internautas que están en contra de los comentarios de Alex Syntek decidieron humillarlo y ahora circula un popurrí llamado ‘Tú necesitas reguetón, sexo y lágrimas’.

El creador del popurrí aseguró que creó el audio antes de la polémica generada por el cantante, además se sabe que Aleks Syntek lo bloqueó en Twitter porque lo evidenció, el internauta escribió lo siguiente:

Porque evidencié que Tú Necesitas es en efecto una rola perreadora” [sic]

Algunos usuarios de la web manifestaron que los temas de Aleks Syntek también son misóginos.

Y acosadora, cumple con los requisitos del reguetón”; “Pues que le gusta ver rabo ajeno pero no el suyo. Y que sus canciones no venden tanto. Le arde eso”; “nunca había reparado en la letra de esa rola hasta que la hice en reggaeton y sí me quedé de ¿Qué tanto m&#& este cabrón si hace lo mismo?”; “Yo quisiera que dejaran de pasar la música de Aleks Syntek en lugares públicos porque fomenta estereotipos de acoso y abuso bajo la forma del amor romántico” [sic].

Aquí puedes escuchar el audio del popurrí:

Fuentes: Twitter y Radio Fórmula

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments