El insólito ‘tsunami caído del cielo’ que asombra las redes (VIDEO)

El insólito ‘tsunami caído del cielo’ que asombra las redes (VIDEO)

La grabación de un fascinante y raro fenómeno natural provocó el asombro de miles de usuarios alrededor del mundo

Acortar distancias, hacer negocios y conocer personas son solo algunas de las funciones que brindan las redes sociales. Sin embargo, estas también ayudan a que alguna injusticia o un hecho fascinante se viralice provocando la indignación o el asombro dependiendo de la situación.

Recientemente, el usuario Peter Maier decidió publicar un video en su perfil de Facebook y en su canal de YouTube que provocó diferentes reacciones entre los internautas.

En las imágenes se puede apreciar el momento en que una sorprendente precipitación cae sobre el lago Millstatt, el cual está ubicado en Austria.

Este hecho es tan sorprendente que algunos usuarios han asegurado que es ‘un tsunami caído del cielo’. Los cibernautas no exageran al llamar de este modo a la precipitación, ya que en el video se puede ver como si una gran cascada cayera de las nubes.

‘Es realmente sorprendente’, ‘jamás imaginé algo tan espectacular’ y ‘es una de las maravillas que nos regala el mundo. La lluvia que cae de esas nubes es algo maravilloso’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

A tan solo dos días de haber sido publicado, el video ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios que expresan las reacciones de los usuarios.

Este tipo de fenómenos son cotidianos en esa región de Austria, pero lo que hace realmente sorprendente el video, de acuerdo con los expertos, es la manera en que esta filmado debido a que utilizaron la técnica Stop Motion, que consiste en hacer un video foto por foto.

Aquí te dejamos con las fascinantes imágenes

Con información de Posta, RT y Diario Vasco

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments