Exhiben a madre que golpea cruelmente a bebé (VIDEO)

Exhiben a madre que golpea cruelmente a bebé (VIDEO)

Usuarios de redes sociales se indignaron luego de que exhibieran a una madre que golpeó cruelmente a su bebé.

En la web circula un video en el que se observa cómo una mujer golpea a su hija luego de que la pequeña se negara a comer.

Al parecer la grabación fue tomada en una tienda de ropa, y en esta se puede mirar como la madre intenta dar el biberón a la bebé, sin embargo, la menor se niega a ingerir la leche.

Tras la negativa de la pequeña, la madre se desespera y da un par de cachetadas a su hija. A pesar de los crueles golpes, la bebé insiste en no tomar el biberón, por lo que la madre vuelve a golpearla, incluso le jala los cabellos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, al igual que el lugar en donde fue captada la terrible agresión.

Para ver el momento puedes dar clic aquí.

Luego de que se difundiera el video, usuarios de la red expresaron su molestia e indignación con comentarios como lo siguientes:

Simplemente hay mujeres que no deberían ser madres”; “Qué futuro le espera a ese bebe. Con una madre que no lo quiere”; “Terrible mujer, no cabe duda que hay gente que no debería de ser padres, ojalá den con ella y ayuden a la bebe” [sic].

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), una cuarta parte de todos los adultos manifiestan haber sufrido maltrato físico de niños.

El maltrato infantil causa alteraciones en la salud mental y física que perduran toda la vida, y sus consecuencias a nivel socioprofesional pueden, en última instancia, ralentizar el desarrollo económico y social de un país.

Fuentes: Letra Roja y OMS

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments