Muere novio de famosa estrella televisiva días después que ella

Muere novio de famosa estrella televisiva días después que ella

El 20 de Junio la modelo y ex Miss Reino Unido, Sophie Gradon, de 32 años, fue hallada muerta al interior de su domicilio de Medburn en Ponteland, Inglaterra.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte, pero la hipótesis más fuerte apunta a que se trató de un suicidio.

La modelo se hizo famosa después de coronarse como Miss Reino Unido en 2009. Más tarde, se convirtió en una de las estrellas televisivas más populares de Inglaterra tras haber revelado en el reality Love Island que era bisexual, y luego de practicar relaciones sexuales dentro de un ropero durante la emisión del programa.

En esos días de duelo, se destacó que su novio Aaron Armstrong dedicó unas palabras de despedida a Sophie, que le dieron la vuelta al mundo:

Nunca olvidaré esa sonrisa. Te quiero muchísimo, cariño. Siempre serás mi mundo!”.

Después de asistir al funeral de Gradon el viernes pasado, a Aaron Armstrong se le notó bastante decaído; hace dos días, en su cuenta de Instagram compartió un mensaje para la ex Miss Reino Unido:

Sólo desearía poder acurrucarte todo el día, te extraño mucho Sophie, no pasa un minuto sin que tu hermosa sonrisa sea una imagen en mi mente. Todos los días que pasamos juntos fueron tan increíbles. Necesito que vuelvan. Te amo princesa”.

Esta vez, después de 20 días, Aaron Armstrong fue encontrado muerto en su propiedad en Northumberland, en el norte de Inglaterra.

Las autoridades locales informaron que el suceso aconteció el día de ayer, durante el inicio de la jornada.

My world

A post shared by Aaron Armstrong (@aarona619) on

Lo más extraño del caso es que las circunstancias de la muerte fueron reportadas como desconocidas, por lo que se especuló que el novio de Sophi Gradon pudo haberse suicidado para reencontrarse con ella.

Con información de El Mundo, Excélsior y BBC

Fotografías de Instagram y Facebook

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments