Ninel Conde <i>transparenta</i> su cuerpo con íntima fotografía en la cama

Ninel Conde transparenta su cuerpo con íntima fotografía en la cama

Después de su última colaboración con la televisora de Televisa En tierras Salvajes (2007), al lado de Cristián de la Fuente y Claudia Álvarez, Ninel Conde emprendió nuevos proyectos con Telemundo que están dando de qué hablar.

Actualmente, Ninel forma parte del elenco de la sexta temporada de El señor de los cielos con el papel de Evelina.

Ninel confesó a distintos medios que la recibieron con profundo cariño en la televisora estadounidense y que dejó de sentirse como la nueva.

Me recibieron con mucho cariño y con mucho profesionalismo. Ya todo es mucho más familiar para mí”.

Asimismo, la actriz habló sobre su personaje que está interpretando, el cual ya está emocionando a los amantes de El señor de los cielos.

Evelina es un personaje con muchos motivos. Tiene un pasado muy interesante. Su padre es cercano a (Aurelio) Casillas, pero ella lo ignora. Cuando el bigotón se atraviesa en su vida no sabe dónde se está metiendo… porque Evelina primero es buena, luego tan tremenda que enamora a los dos capos (Aurelio y Milton)”.

Las cosas parecen irle bien a Ninel Conde con la producción de la serie, pues el día de ayer compartió un video de una parte de la grabación, donde se vio cómo se la pasó bromeando con sus compañeros fuera de la toma principal.

No fue sino en una publicación posterior cuando Ninel deslumbró a sus seguidores; porque compartió una imagen en la cama con un conjunto para vestir que transparentó su figura.

En la leyenda de la imagen escribió que estaba ‘realizada, feliz y trabajando duro en su papel de Evelina. Además, le preguntó sus admiradores si estaban listos para los nuevos capítulos.

En cuestión de horas, los comentarios de sus admiradores arribaron al recuadro; la felicitaron por su papel y por su belleza. También, comentaron que estaban ansiosos por verla en la televisión.

Con información de People en Español y El Nuevo Herald

Fotografías de Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments