<i>Era un buen chico</i>: madre de Bin Laden hace íntimas confesiones sobre su hijo

Era un buen chico: madre de Bin Laden hace íntimas confesiones sobre su hijo

La madre de Osama Bin Laden relató algunos detalles de la infancia de su hijo, y aseguró que nunca pensó que se convertiría en uno de los terroristas más despiadados de la historia.

Durante una entrevista para The Guardian, Alia Ghanem, madre de Osama Bin Laden, aseguró que recuerda a su hijo con cariño, pues él siempre le demostró su amor a pesar de que era un niño tímido y retraído:

Era un muy buen chico y me quería mucho”

Asimismo, la madre de Osama Bin Laden detalló que su hijo cambió drásticamente luego de cumplir 20 años, tras su ingreso a la Universidad Rey Abdulaziz, donde estudió la carrera de Economía.

Era muy bueno, hasta que conoció algunas personas que le lavaron el cerebro. Puede decirse que era un culto. La gente de la universidad lo cambió. Se volvió un hombre diferente”

De acuerdo con Alia Ghanem, la amistad entre su hijo y el miembro fundador del Al-Qaeda, Abdullah Azzam, fue determinante para los terribles actos que cometió más tarde; asimismo, mencionó que nunca pensó que su hijo pudiera transformarse en un terrorista:

Estábamos extremadamente molestos al saber las noticias. Nunca quise que pasara nada de esto ¿Por qué desperdiciaría su vida de esa manera?”

Finamente, la madre de Osama Bin Laden recordó con alegría que vio a su hijo por última vez en 1999, mientras se encontraba escondido en Afganistán:

Él estaba feliz de recibirnos. Cada día que estuvimos allí nos enseñó todo en el lugar. Mató a un animal y tuvimos un festín”

Sin embargo, el entrevistador de The Guardian mencionó que uno de los hermanos del terrorista le advirtió que su madre no reconoce la magnitud de los terribles crímenes que cometió Osama Bin Laden.

 

Con información de La Silla Rota

Foto: The Guardian

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments