Lance Armstrong sufre grave caída mientras montaba bicicleta (FOTO)

Lance Armstrong sufre grave caída mientras montaba bicicleta (FOTO)

Lance Armstrong, exciclista estadounidense, dejó a sus seguidores de las redes sociales con la boca abierta tras publicar una sangrienta imagen.

El multicampeón causó preocupación entre sus admiradores al subir una foto en la que tiene la cara ensangrentada y con más de un golpe.

Lance Armstrong confesó a sus seguidores que se cayó de la bicicleta mientras hacía un recorrido de montaña e incluso bromeó con la situación.

Bueno, a veces eres el martillo y a veces eres el clavo”.

El ciclista se destrozó el rostro el pasado miércoles en los caminos de Colorado. El fuerte golpe le causó diversas heridas que dejaron su cara llena de raspones y sangre, pero justo en ese momento decidió tomarse una foto.

El exciclista, de 46 años, reconoció que si fuera más joven hubiera salido corriendo del hospital, pero que con el paso del tiempo las cosas cambian, pues ahora toma como cosa seria las lesiones cerebrales.

Lance Armstrong fue uno de los grandes representantes del ciclismo en el mundo; logró siete triunfos consecutivos en el Tour de Francia entre 1999 y 2005, así como una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. Sin embargo, el 13 de junio de 2012 fue acusado de doparse.

En 2013, el multicampeón aceptó haber utilizado sustancias prohibidas en el tiempo en el que consiguió los triunfos del Tour de Francia (1999 a 2005). Sus declaraciones provocaron que le quitaran todos los títulos que él y su equipo ganaron.

Con información de Infobae y Mundo Deportivo.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments