YouTube censura a Gomita por contenido inapropiado (VIDEO)

YouTube censura a Gomita por contenido inapropiado (VIDEO)

El pasado 7 de julio, Gomita compartió en YouTube un video que la plataforma consideró inapropiado, por lo que fue eliminado este jueves.

Gomita expresó a través de sus historias de Instagram que se encontraba furiosa, pues ella opina que la grabación no tiene nada malo.

Araceli Ordaz, conocida como Gomita, es popular por publicar contenido libidinoso; sin embargo, en esta ocasión YouTube no eliminó un video de ese tipo.

La payasita comentó que en el material que YouTube quitó de la plataforma se le observa maquillar a su hermano Ángel, de doce años, conocido como Lapizin.

Gomita, muy enojadaseñaló  que ella cree que no hay nada incorrecto en su publicación:

No inventen, se pasa YouTube, me acaban de dar de baja mi video donde maquillo a mi hermano como mujer, no porque maquillo a un niño se va a volver gay”.

La joven aclaró que el video no tenía contenido que prohíba YouTube:

O sea, es en serio, mi contenido no es provocativo, no hay desnudos y no es sexual. Suben peores cochinadas que un maquillaje a un niño; no me jodan”.

Tras la denuncia de Gomita, usuarios de internet iniciaron un debate, ya que algunos compartieron la molestia con la payasita, mientras que otros comentaron que alguien pudo haber denunciado el video:

Alguien te reporto el video”; “No les hagas caso gomita”; “Que barbaridad!” [sic].

Todo indica que Gomita mandó su queja, pero se desconoce si YouTube ya le dio una respuesta.

Mira aquí los videos con los que Gomita expresó su molestia:

A post shared by @gomita_oficial2 on

A post shared by @gomita_oficial2 on

Fuentes: Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments