Redes recuerdan accidente erótico de Selena Gomez que la expuso al natural (FOTO)

Redes recuerdan accidente erótico de Selena Gomez que la expuso al natural (FOTO)

Usuarios de la web recordaron el bochornoso momento que vivió la bella Selena Gomez en un prestigiado evento de moda.

No cabe duda de que a las famosas siempre buscan deslumbrar, por lo que acostumbran a usar atrevidos atuendos que resaltan su lindura y encantos.

Tal fue el caso de Selena Gomez, quien en 2016 asistió a la última jornada de la semana de la moda de París.

La joven robó cámara por el espectacular vestido que usó, pues tenía un pronunciado escote en el pecho y una sexi abertura en la parte de las piernas.

Sin embargo, Selena Gomez no contaba con que la prenda la haría pasar por un erótico accidente.

Uno de los botones del vestido se deprendió y dejó ver que la cantante no llevaba ropa interior; los fotógrafos, que estaban al pendiente de cada acción de los famosos, lograron captar que la joven decidió ir al natural.

La situación causó polémica, pues además de exponer su intimidad, algunos creyeron que Selena Gomez dejó en casa su ropa interior a propósito para llamar la atención en el evento.

Mira aquí las atrevidas imágenes de Selena Gomez:

Al parecer, a la también actriz le gusta despojarse de la ropa interior, ya que esta no es la primera vez que desata furor; en otras ocasiones ha sido captada sin sostén.

Además, en Instagram, consiente a sus admiradores con libidinosas fotografías. Este miércoles, Selena Gomez compartió algunas instantáneas de ella y sus amigas dando un paseo en la playa; la joven llamó la atención por el coqueto bañador que utilizó.

Fuentes: AWEITA e Instagram

Fotos: AWEITA e Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments