<i>¡Paraditas!</i> Yanet García <i>desborda</i> enormes atributos en ajustados leggins

¡Paraditas! Yanet García desborda enormes atributos en ajustados leggins

La hermosa chica del clima volvió a deleitar la pupila de sus seguidores con tremenda fotografía

No es ninguna novedad que la conductora del matutino de Televisa Hoy eleve la temperatura en redes al presumir su espectacular anatomía y belleza, pues suele compartir imágenes bastante subidas de tono en las que derrocha sensualidad y erotismo.

En esta ocasión, Yanet García consintió a sus admiradores y les dejó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en el gimnasio con unos entallados leggins que remarcan sus curvas de infarto.

La diminuta cintura de Yanet García resaltó aún más sus firmes glúteos, los cuales luce cada vez que puede.

Do your best and forget the rest 💪🏻

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Los comentarios por parte de sus fieles seguidores estuvieron llenos de halagos y buenos deseos, pues aseguran que la chica del clima es una de las pocas estrellas de la farándula que mantiene contacto con ellos constantemente.

La regiomontana llegó a Televisa con el programa Hoy y desde ese momento se consolidó como una de las mejores, y uno de los rostros más queridos del público mexicano, no solo por su belleza y exuberancia, sino por su talento y carisma.

Por si sale el sol ☀️ Por si va a llover… ☔️ @programahoy

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Hace un par de semanas, la chica del clima rompió con su exnovio y estuvo envuelta en un escándalo, pues supuestamente, su ex la dejó para concentrarse en los videojuegos; sin embargo, parece que Yanet García ya encontró consuelo en los brazos de otros hombres tales como Sebastián Yatra y el YouTuber Juca, con quienes coquetea a través de las redes sociales.

Con información del Instagram de Yanet García

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments