Carlos Rivera reta a Televisa y <i>regresa</i> a TV Azteca (VIDEO)

Carlos Rivera reta a Televisa y regresa a TV Azteca (VIDEO)

En los últimos días los actores de Televisa se encuentran haciendo de las suyas, pues ahora que perdieron los contratos de exclusividad, se dan el lujo de pisar los foros de la competencia.

Carlos Rivera, quien inició su carrera en La Academia, programa de TV Azteca, ‘traicionó’ a la empresa que lo vio nacer para trabajar en Televisa.

Sin embargo, el también actor se da el lujo de andar de aquí para allá, pues concedió una entrevista a Ventaneando.

Carlos Rivera se encuentra promocionando su más reciente material discográfico Guerra, que, considera, es el disco más importante en su carrera, además de que está dedicado a su madre.

Se sabe que Carlos Rivera tiene una relación con la bella Cynthia Rodríguez; no obstante, suelen ser bastante discretos en su romance, pues el cantante dijo que le gusta proteger a su familia.

Tras la entrevista con Ventaneando, Carlos Rivera no dejó pasar mucho tiempo y regresó a San Ángel, ahora para platicar sobre su nuevo proyecto con ellos.

Carlos Rivera estuvo como invitado en Hoy, en donde fue recibido con fuertes aplausos.

Carlos Rivera inició su carrera artística en 2004, pero desde su infancia comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en Tlaxcala, en donde además trabajó como locutor en una radio local.

El artista de 32 años también ha trabajado en obras musicales como Bésame mucho, Orgasmos, la comedia, La bella y la bestia, Mamma Mia! y El rey león.

Fuentes: TVNotas y YouTube

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments