Lindsey Banta: la sensual maestra que cachondeó con su alumno (FOTOS)

Lindsey Banta: la sensual maestra que cachondeó con su alumno (FOTOS)

La profesora se declaró culpable por el cargo de abuso, delito por el que pagaría hasta 20 meses en prisión

Los casos de maestras sosteniendo relaciones sentimentales e íntimas con sus alumnos en Estados Unidos se han disparado en los últimos años por diversas razones.

Casos como el de la profesora Lindsey Banta Jarvis de 28 años, oriunda de Woodford, Kentucky, Estados Unidos, siguen generando polémica entre las instituciones educativas de la Unión Americana.

La maestra Lindsey fue arrestada a mediados del año pasado luego de haber sostenido relaciones a bordo de un automóvil en un parque local.

Una vez que se percataron las autoridades de que era un menor con quien tuvo su desenfrenado encuentro, la docente admitió ante la corte de Kentucky que su amante era su alumno de quince años.

La maestra reveló el su romance prohibido con su alumno comenzó a inicios del año pasado cuando ella intercambiaba mensajes de texto con alto contenido erótico.

De acuerdo con Infobae, gracias a la investigación policiaca, se reveló que la maestra tuvo varias insinuaciones eróticas con su alumno; una vez que vivieron sus desenfrenados encuentros se hicieron amantes.

El caso explotó en escándalo cuando se dio a conocer que la maestra es casada y que el menor de edad se escapaba de su casa por las noches para encontrarse con ella para tener relaciones.

La prensa de Estados Unidos e Inglaterra catalogó a Lindsey Banta como ‘la profesora más sensual y pervertida del mundo’.

En los próximos días se conocerá su sentencia final que puede llegar a los 20 meses de prisión.

Con información de Infobae, Telemundo y La Silla Rota

Fotos de Telemundo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments