Google Maps capta macabros espectros en un cementerio (FOTOS)

Google Maps capta macabros espectros en un cementerio (FOTOS)

La imagen causó escalofríos entre los que pudieron observar los dos entes que aparecen en ella

Desde hace varios años que salió Google Maps a la luz, en 2005,  consiguió captar algunas imágenes bastante extrañas o escalofriantes, y en la aplicación se pueden ver fotos panorámicas en cualquier calle del mundo, y en muchas ocasiones, han aparecido ‘sorpresas’.

En esta ocasión, una imagen captada por Google Maps dejó impactados a decenas de usuarios de internet, quienes observaron a una niña escondida detrás de un árbol y una silueta encapuchada.

La imagen fue tomada en un cementerio en el estado de Texas, Estados Unidos, y dejó al descubierto dos espeluznantes figuras que, según varios investigadores de lo paranormal, se puede tratar de fantasmas.

El mencionado cementerio es el Martha Chapel, ubicado en la ciudad de Huntsville, y la imagen fue descubierta por un usuario de internet que prefirió el anonimato, y la comenzó a difundir el pasado 25 de agosto y rápidamente se viralizó.

En la fotografía del cementerio se observa el rostro de una niña escondida detrás de un árbol mirando hacia la cámara y detrás de ella, aparece una figura encapuchada con una túnica oscura entre las lápidas.

Las reacciones entre los internautas fueron, como siempre, muy diversas. Los creyentes en lo paranormal afirmaron que se trata de entidades fantasmales, sobre todo por la historia que acompaña al cementerio.

Al parecer, el viejo camino conduce al antiguo cementerio Martha Chapel, mejor conocido como: ‘Demons road’, cuya traducción es ‘Camino de demonios’.

El mismo tiene innumerables informes sobre experiencias paranormales de personas que visitan el lugar. Aquellos que deambulan por el camino cuentan haber soportado encuentros perturbadores, y una sensación espeluznante que invade a cualquiera que se atreva a molestar a las entidades que habitan el cementerio.

¿Qué opinas de estas apariciones?

Con información de Crónica y La República

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments