<i>¿Karma?</i> Clausuran restaurante de #LadyBat y #LordMaestroLimpio

¿Karma? Clausuran restaurante de #LadyBat y #LordMaestroLimpio

El tema relacionado con el vendedor de nieves y las agresiones que recibió de parte de #LadyBat y #LordMaestroLimpio permanecen latentes en las redes sociales y esta vez el escándalo se centró en el restaurante de la pareja.

Los atacantes del vendedor de nieves no solamente se convirtieron en los más odiados y buscados, sino que también recibieron un castigo divino cuando las autoridades sanitarias clausuraron su comercio por carecer de las medidas pertinentes.

Diferentes medios de comunicación dieron a conocer que el restaurante Pacífico Terrazas, del que son propietarios #LadyBat y #LordMaestroLimpio, se hizo acreedor el 25 de septiembre a la visita personal de la Secretaría de Salud del Estado de México, el cual examinó las instalaciones a detalle.

Al desplegar un estudio extenso sobre los sanitarios, alimentos, sistemas de refrigeración, limpieza y guardado de utensilios, se dio pauta al descubrimiento de ciertas irregularidades en el local, motivo por el que se procedió con el cierre.

El Universal externó que los cigarrillos en jardineras al interior del restaurante, el almacenamiento de productos químicos junto a alimentos, la técnica inadecuada de desinfección de frutas y verduras, los utensilios en mal estado y la evidente falta de limpieza fueron algunos de los detonantes para la clausura.

Al concluir con el análisis se instalaron los sellos de clausura en muros y accesos del restaurante localizado en la avenida Fuentes de Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Es necesario recordar que el 22 de septiembre, #LadyBat y #LordMaestroLimpio lastimaron a un vendedor de nieves, quien inocentemente vendió sus productos cerca del local, por lo que desató la furia de la pareja.

Tras el percance, los atacantes fueron detenidos, pero después llegaron a un convenio y fueron puestos en libertad, aunque ahora se enfrentan también al problema de una posible demanda del restaurante de enfrente llamado Pacífico Antojería del Mar, por el uso intelectual de la palabra pacífico.

Fotografía: Twitter

Con información de El Sol de México, Regeneración y El Imparcial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments