Captan a bebé fantasma gateando en centro comercial de Mexicali (FOTOS)

Captan a bebé fantasma gateando en centro comercial de Mexicali (FOTOS)

Un guardia de seguridad captó el aterrador momento; se dice que aparece antes de las 3 a.m.

Las apariciones de fantasmas en lugares concurridos como el metro, los centros comerciales y los edificios son el pan de cada día para los rumores; sin embargo, hay ocasiones en las que esos dichos tienen mucha verdad en su interior.

Un ejemplo de lo que viven miles de guardias de seguridad lo sufrió un uniformado de Mexicali, Baja California, pues captó en su celular a un asistente ‘que no es de este mundo’.

De acuerdo con ¡Pásala!, el guardia de seguridad captó a un supuesto bebé fantasma en el centro comercial Plaza Galerías cuando este realizaba un recorrido tras la última función de cine.

El oficial explicó que tanto él como un par de testigos notaron que había un bebé llorando y que estaba deambulando por los pasillos sin la compañía de un adulto; minutos después aseguraron que se trató de un fantasma.

Los testigos decidieron tomar un par de fotografías en las que se puede ver el cuerpo de un infante que se encuentra solo en la zona más alejada del centro comercial.

Minutos después de haber captado las fotografías, los testigos señalaron a Mexicali al día que este supuesto bebé comenzó a gatear hasta que desapareció.

Los guardias de seguridad por su parte señalaron que esta no es la primera vez que encuentran a este supuesto niño y que a pesar de la revisión minuciosa de las cámaras de vigilancia no encontraron rastro del menor.

Con información de Mexicali al día, ¡Pásala! y El Sol de Mexicali

Fotos de ¡Pásala!

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments