Indigna pareja de lesbianas que torturaba a su hijo de 8 años en Veracruz

Indigna pareja de lesbianas que torturaba a su hijo de 8 años en Veracruz

Una pareja de lesbianas causó indignación en Veracruz debido a que torturaban al hijo de una de ellas, un niño de ocho años, a quien golpeaban, dejaban sin comer y encadenaban.

Según las averiguaciones, en julio de 2014, vecinos de la unidad habitacional Los Robles denunciaron el maltrato que sufría Héctor, de ocho años, a manos de su madre Dania N y su novia, Ana María N, una médico del Issste del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, la pareja de lesbianas dejaba al pequeño sin comer, sin agua y lo encadenaban cada vez que salían a divertirse, principalmente los fines de semana.

Además, denunciaron que en una ocasión Héctor escapó de la casa y fue a pedir ayuda al DIF Municipal de Martínez de la Torre; sin embargo, los responsables de la dependencia lo regresaron a su hogar sin realizar averiguaciones, lo que le ganó una reprimenda de 200 golpes con un cinturón.

Luego de la insistencia de los vecinos, las autoridades acudieron al domicilio de la pareja y encontraron al pequeño encadenado y tras ser liberado lo entregaron a las autoridades del DIF Municipal.

Pese a la gravedad de la denuncia, las responsables obtuvieron un amparo que impedía su arresto hasta este jueves 11 de octubre, cuando los agentes las localizaron afuera del Issste de Veracruz, donde trabajaba la doctora y novia de la madre del pequeño.

Tras resistirse al arresto, Dania fue esposada en la banqueta y denunció que no había orden de aprehensión física, pues los uniformados la llevaban de manera digital. Después de que fue subida a una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ana María fue detenida cuando intentaba abordar una camioneta frente a la clínica.

La pareja fue llevada a la Fiscalía Regional de Veracruz para que responda por el abuso al menor, mientras que el pequeño ya fue entregado oficialmente a su padre.

 

Con información de e-consulta Veracruz y Al calor político

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments