Madre descubre relaciones íntimas de joven maestra con su retoño

Madre descubre relaciones íntimas de joven maestra con su retoño

El domingo pasado, una madre de familia originaria de Texas, Estados Unidos, reportó al 911 que una maestra de su hijo, de tan solo quince años, había sostenido relaciones íntimas con el menor.

La madre declaró a la Policía que le revisó el celular a su hijo luego de que el menor llegara a su casa a las 6:30 a. m. y encontró varios mensajes explícitos en Snapchat de una mujer registrada como ‘Especial’, cuyo verdadero nombre de usuario en la red social era Ericadinora.

De acuerdo con el registro de Snapchat, en los mensajes Ericadinora le escribió al adolescente lo siguiente:

Cariño hemos tenido sexo dos veces… Eso me vuela la cabeza”

Además, la madre mencionó que la mujer también expresó que cada vez que entraba a su auto recordaba cómo se había divertido con el menor en el asiento trasero.

Al buscar Ericadinora en Facebook, la madre descubrió que se trataba de Erica Dinora Gomez, una joven maestra que anteriormente le había impartido clases de matemáticas a su retoño; además, Erica aún era profesora en la Bowie High School en Austin, Texas, escuela a la que asistía su hijo.

Según su cuenta de Facebook, Erica Gomez tiene 23 años y se graduó de la Universidad de Texas en 2017.

El pasado lunes, la joven maestra fue arrestada e ingresada en la cárcel del condado de Travis, en donde confesó haber mantenido relaciones sexuales con el adolescente en al menos cinco ocasiones. Según sus declaraciones, supuestamente conoció al joven en enero y comenzaron a tener intimidad en agosto.

El director de la escuela envió una carta a los padres de la supuesta víctima informando que Erica Gomez ya había sido cesada de su cargo.

Actualmente, la joven maestra enfrenta dos cargos por delitos graves de agresión sexual a un menor de edad y relación inadecuada entre educador y estudiante. Para salir de prisión debe pagar una fianza de 75 mil dólares, pero de resultar culpable podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

 

Con información de People, Coed y Daily Mail

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments