Aplicaciones que fueron prohibidas en iPhone

Aplicaciones que fueron prohibidas en iPhone

En la actualidad los celulares pueden considerarse una extremidad más de las personas sin importar su edad, raza, género y otras clasificaciones, pues los utilizan para comunicarse y pasar un rato de ocio.

Lo que más le agrada a las personas de los smartphones es que pueden contener diversas aplicaciones para divertirse o hasta aprender algo nuevo; sin embargo, existen algunas opciones que pueden ser poco adecuadas.

Para que sepas de qué te estamos hablando, aquí te dejamos una lista con aplicaciones que fueron prohibidas en iPhone para sus usuarios; disfrútala:

Pinpointsx

Esta aplicación mostraba lo mejores lugares para conseguir damas de compañía cerca de tu ubicación. Aunque parezca increíble, logró estar un tiempo en la App Store hasta que Apple se dio cuenta.

Beauty meter

Esta aplicación servía para subir fotos y que los usuarios pudieran darte puntos con base en tu belleza. Así podías consultar si la ropa que llevabas puesta te hacía ver bien o no, pero esta fue prohibida cuando se dieron cuenta que era usada por niñas menores de edad que subían fotos muy provocativas.

Sexy bikini fart

Esta aplicación costaba un dólar y solo te mostraba chicas en traje de baño tirándose pedos. Fue considerada algo enferma y decidieron prohibirla en la App Store.

Pocket girlfriend

Esta aplicación te permitía tener una novia de bolsillo que podía decir frases ‘típicas’ de chicas, pero fue retirada porque ridiculizaba a las mujeres y varios colectivos feministas alzaron la voz.

 

I’m rich

Esta aplicación costaba mil dólares y al usarla solo podías ver un diamante rojo acompañado de una frase que decía: ‘Soy rico, me lo merezco. Soy bueno, saludable y exitoso’, lo que hizo que fuera borrada, pues se le consideró una estafa.

Herb converter

Esta aplicación permitía calcular cuánta marihuana podías cultivar y el precio para vender cada gramo. Con esto podías calcular cuánto ganarías cultivando la planta, lo que ‘incentivaba’ la venta de la misma.

iBoobs

Era un simulador que te permitía ver cómo rebotaban un par de pechos en la pantalla de tu celular. Como todo contenido erótico no es permitido, no llegó ni a salir oficialmente en la App Store y pocos pudieron probarla.

Puff!

Esta aplicación te permitía levantar las faldas de las chicas en pantalla solo deslizando el dedo o soplando al micrófono. Se hizo popular en Japón y fue eliminada por incentivar un mal comportamiento.

Slash

Esta aplicación solo mostraba la imagen de un cuchillo que cuando agitabas el celular podías escuchar la canción de la película Psicosis. Fue prohibida por poder incentivar a los jóvenes a apuñalar a alguien.

Baby shaker

Esta aplicación era una especie de juego en el que podías escuchar el llanto de un bebé y para pararlo tenías que agitar el celular. Acto seguido aparecía un dibujo de un pequeño con dos cruces rojas en los ojos, lo que daba a entender que lo habías matado; muchas personas se escandalizaron por el mensaje y la eliminaron de inmediato.

Con información de Taringa, ipadizate y Notinerd

Fotografías tomadas de Notinerd

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments