Filtran candente video desnudo de participante de Masterchef

Filtran candente video desnudo de participante de Masterchef

Desde el estreno de la nueva temporada de Masterchef, varios concursantes ganaron la atención del público, uno de ellos fue Osiris Orozcoquien se hizo famoso tras levantar bajas pasiones entre las seguidoras del reality.

En redes sociales se hizo viral el concursante de treinta y seis años debido a su imponente imagen atlética. Se sabe que Osiris es entrenador personal y modelo profesional proveniente de Durango.

En cuanto se mostró ante las cámaras, enloqueció a sus fans, acto que le llevo a ganar seguidores quienes no dudaron en indagar en su pasado encontrando candentes fotos que el participante realizó para una revista.

Algunas de esas fotografías pertenecen a una galería realizada para la revista Boys Mx, que está enfocada al público homosexual.

Sin embargo, lo que impactó durante las últimas horas fue la publicación de un video en el que se lleva a cabo una sesión de fotos demasiado subidas de tono y que son protagonizadas nada menos que por Osiris Orozco.

El video trata de una sesión de fotos donde Osiris Orozco se muestra completamente desnudo, cubriendo sus partes íntimas únicamente con una capa roja.

Los usuarios en redes sociales agradecieron el video, haciéndolo viral en cuestión de segundos. Muchos fueron los que agregaron comentarios halagando la figura de Osiris.

Esta no es la primera vez que Osiris posa de tal manera, pues años atrás ya se había mostrado de esta forma, sin embargo no era tan famoso. Existe un detras de camaras de una  sesión de fotografías, en la que por error se muestra su parte intima.

Sin embargo no lo hace intencionalmente, pues la transparencia de la prenda que usa es la culpable de tan bello error del destino.

Por ahora se sabe que la red está a los pies de Osiris y que para no perder su popularidad, tendrá que sacrificar una que otra prenda para seguir siendo uno de los favoritos dentro del reality MasterChef.

Para ver el video da clic aquí.

Fuentes: TVNotas y La Verdad

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments