Estremece autopsia de bebé que murió olvidada en un auto por su papá

Estremece autopsia de bebé que murió olvidada en un auto por su papá

A pesar de que la bebé recibió los primeros auxilios, nada se pudo hacer por ella

Un lamentable suceso ocurrió el pasado martes 6 de noviembre en la localidad de Santos de Lugares, Argentina, cuando elementos de la Policía recibieron la llamado de emergencia de un hombre de 39 años.

Al llegar, las autoridades hallaron a un hombre identificado como Rodrigo, quien les dijo que había encontrado a su bebé encerrada dentro del auto de la familia.

Más tarde, Rodrigo contó a la Policía que en la mañana había llevado a su esposa y madre de la bebé al trabajo y que cuando regresó a su domicilio había olvidado a la menor en el asiento de atrás.

A pesar de que la bebé fue trasladada de emergencia al hospital más cercano, ya era demasiado tarde y solo se pudo certificar su muerte.

La autopsia de la bebé arrojó datos estremecedores, pues determinó que murió por edema pulmonar, que es el exceso de líquido en los pulmones debido a la hipertermia y la asfixia. 

Dicho cuadro se presenta cuando la temperatura corporal se eleva a niveles peligrosos, como la que sufrió la bebé al estar encerrada en al auto, pues estuvo durante ocho horas dentro.

La misma autopsia reveló que la bebé se mantuvo con vida durante cinco horas hasta que falleció y respecto al examen externo, se observó una pequeña lesión en el cuello.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación en contra del padre por homicidio culposo.

¿Qué opinas de esta tragedia?

Con información de Crónica y Diario Trome

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments