Mujer Luna Bella hace twerking <i>extremo</i> al lado de ardiente española (VIDEO)

Mujer Luna Bella hace twerking extremo al lado de ardiente española (VIDEO)

Mujer Luna Bella no deja de sorprender a los internautas y esta vez lo hizo al lado de una candente bailarina española.

Mujer Luna Bella ha señalado que ella es experta en bailar tubo; sin embargo, no lo es en el twerking, por lo que decidió invitar a una sexi dama para que le enseñara a menear la cadera.

La sensual Mujer Luna Bella estuvo acompañada de una bailarina de origen español que le enseñó una coreografía para ‘gozar’ al ritmo de ‘Jaleo’ de Nicky Jam.

En un video de diez minutos, Mujer Luna Bella y la ardiente española se la pasan realizando candentes movimientos con su retaguardia.

Antes de que fuera compartida la grabación en el canal de YouTube de Mujer Luna Bella, publicó algunos adelantos en su cuenta de Instagram que recibieron cientos de corazones rojos.

El video obtuvo muchos pulgares arriba y los internautas escribieron halagos, principalmente para la española.

Mira aquí el candente video:

En los últimos días Mujer Luna Bella desató escándalo luego de que saliera a la venta su libro: Luna Bella: La porno-youtuber que escandalizó a México. Una descarnada autobiografía.

El libro de Verónica Meléndez Coronado, conocida como Mujer Luna Bella, trata de la autobiografía de la YouTuber y bailarina.

Mujer Luna Bella logró mayor popularidad por hacer videos en los que daba consejos, principalmente a mujeres, para tener mejores relaciones íntimas y conocer más su cuerpo. Previo a ello, ella se desempeñaba como bailarina de table dance.

Fuentes: YouTube y Radio Fórmula

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments