Revelan impactantes imágenes de niña que sobrevive tras ser atropellada (FOTO)

Revelan impactantes imágenes de niña que sobrevive tras ser atropellada (FOTO)

Los peligros para niños en casa deben ser tomados con las medidas preventivas necesarias, las condiciones de seguridad del hogar son indispensables para contrarrestar cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad de los más desprotegidos.

Los bebés son los seres que más peligran en el hogar, después de una edad suficiente comienzan a desplazarse a voluntad, en estos momentos es cuando el hogar puede convertirse en un auténtico mundo de peligros. Cada año los accidentes domésticos provocan demasiados dramas.

Los accidentes viales son un problema en China, pues datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca de 26o mil personas mueren cada año por esa causa.

Eso fue lo que pasó con una infante de dos años, quien milagrosamente sobrevivió a un accidente ocurrido el pasado 31 de octubre en la ciudad china de Yiwu, cuando un vehículo le pasó por encima.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad se puede apreciar como el automóvil la arrolló con una de las llantas traseras a la niña, mientras la menor se encontraba acostada en plena calle.

Un familiar detalló que la niña sufrió algunos rasguños como resultado del suceso. Afortunadamente los doctores explicaron que la menor no resultó gravemente herida y que gracias a que sus huesos son blandos se redujo el impacto del auto.

Con información de Info 7 y Actualidad RT

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments