Serrath comparte eróticos y dolorosos momentos con los cubrepezones (VIDEO)

Serrath comparte eróticos y dolorosos momentos con los cubrepezones (VIDEO)

Serrath logró popularidad en la pantalla chica por su participación en Enamorándonosla atractiva mujer se caracteriza por los ajustados atuendos que resaltan su torneada figura; sin embargo, el glamour tiene un costo muy doloroso, o al menos eso mostró en unos videos que compartió.

La noche de este jueves, Serrath publicó una serie de videos en los que mostró lo que sufre después de utilizar vestidos sexis y con escotes sumamente pronunciados.

En la descripción, Serrath comentó que filmó la situación hace dos semanas y advirtió que lo que se ve no se intente en casa.

En la grabación se observa a Serrath y a otras dos mujeres, una de ellas se encuentra tocando los senos de la modelo, pues los cubrepezones que utilizó para el atuendo, se pegaron de más y ella sola no podía retirarlos.

En dos de las grabaciones Serrath comentó que sentía mucho dolor, pero al final logró retirarlos sin alguna herida mayor:

Era para que no se me salieran las bubis, pero me está doliendo hasta el alma”.

A pesar de que una de sus amigas la llamó exhibicionista, Serrath compartió los videos, pero para no desafiar las políticas de Instagram, cubrió algunas zonas con emojis.

Hasta el término de esta edición, la publicación de la mujer obtuvo más de 9 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que los internautas escribieron halagos y lamentos por el dolor que tuvo que soportar la amorosa.

Mira aquí las candentes filmaciones:

Fuente: Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments