Destrozan a Karol G tras publicación de impúdica fotografía en pareja

Destrozan a Karol G tras publicación de impúdica fotografía en pareja

Karol G es una cantante colombiana que se ha posicionado entre el público juvenil; sin embargo, debido a una íntima fotografía que compartió en la web, recibió severas críticas.

Durante una entrevista para Despierta América, Karol G reveló su opinión sobre las letras de los temas de algunas de sus colegas; la joven expresó que no es necesario incluir cosas que afecten a su imagen o que no son ciertas como llamarse perra o consumir mariguana:

Yo creo que no hay necesidad, la canción ya es un hit, no hay necesidad que en ella nosotros nos digamos de una forma tan fuerte, no puedes decir (que somos) sexis, que tienes intimidad, o algo atrevido o lo que sea, pero utilizar cosas tan directas, y para qué vamos a decir que fumamos mariguana si nosotros no lo hacemos. Darle a la gente una imagen que uno no es para qué”.

No obstante, recientemente compartió una postal en la que se le ve en la cama con su pareja con un diminuto bikini y sin sostén.

La íntima imagen desató revuelo en la web, no sólo por lo candente, sino porque sus seguidores opinaron que después de sus comentarios en la entrevista, hacer algo así es inapropiado y la calificaron de ‘doble moral’.

Otros internautas la defendieron y esperan con ansias su nuevo disco Secreto que se presentará el próximo 15 de enero.

Algunos creen que la ‘impúdica’ imagen es para hacer promoción a su nuevo material.

Mira aquí la publicación de Karol G:

Fuentes: Instagram y Radio Fórmula

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments