Hombre muere aplastado frente a turistas; trataba de hipnotizar a un elefante (VIDEO)

Hombre muere aplastado frente a turistas; trataba de hipnotizar a un elefante (VIDEO)

Trató de impresionar a todos los presentes, pero solo consiguió la muerte

Autoridades del Parque Nacional de Yala, ubicado en Sri Lanka, informaron a través de un comunicado que un sujeto, de 41 años de edad, murió tratando de demostrar que era capaz de hipnotizar a un elefante y hacer lo que él le pidiera.

El trágico hecho sucedió cuando un grupo de turistas circulaba por la zona de los paquidermos y el hombre, para impresionarlos, comenzó a dar el espectáculo que lo mataría. 

Todo fue captado por uno de los paseantes, quien no dudó en registrar todo con su celular. En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en que el protagonista se acerca lentamente al elefante y comienza a levantar las manos para llamar su atención. 

Al pensar que se trataba de una amenaza, el animal, cuyo peso es de más de seis toneladas, aventó al sujeto y comenzó a aplastarlo. 

‘Fue algo terrible, todos lo vimos, incluidos los niños’, ‘jamás pensamos que ocurriría una tragedia. Pensamos que su  hipnosis era una broma y que volvería pronto’ y ‘era evidente que estaba mal. No sabía lo que hacía’, comentaron algunos de los testigos a los medios locales.

De igual manera, otras personas confesaron que la víctima se encontraba intoxicada por alguna sustancia. Las autoridades informaron que toda persona tiene prohibido descender del vehículo en circulación para evitar este tipo de accidentes.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada y de igual manera se desconoce si el cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Aquí te dejamos con el video

Con información de Excélsior, RT y 24 Horas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments