Mamá enfurecida saca de las greñas a su hija en plena fiesta de piscina

Mamá enfurecida saca de las greñas a su hija en plena fiesta de piscina

‘Juventud, divino tesoro’, bien lo decía Rubén Darío, pues en la edad de la hormona es cuando hay que aprovechar para sacar toda la energía, pues después, entre dolores de rodilla y espalda, hasta ver la televisión cansa.

En la actualidad hay más jóvenes que disfrutan las salidas con sus amigos y hasta por fines de semana completos, cuando anteriormente (y todavía existen algunos casos) tenían que pedir permiso hasta para ir por las copias de la escuela.

Por supuesto, no todos los que se van de fiesta gozan por completo al saber que no habrá represalias en casa, ya que hay quienes disfrutan de la fiesta clandestinamente, como ocurrió hace poco en una piscinada.

A través de las redes se popularizó el video de una madre protectora que acudió al rescate de su hija, quien quizá no sabía nadar, por ello fue sacada de las greñas por la progenitora, sí, leíste bien, la sacó de la alberca por el cabello.

Esta escena, digna de una telenovela, no solo quedó grabada en la memoria de los presentes, sino también en los celulares y, gracias a las redes sociales, ahora la podrás observar tú también.

Aquí te dejamos el clip, disfrútalo:

 

Si eres mamá recuerda que alguna vez fuiste joven y, quizá, desafiaste las reglas desde la escuela y hasta en el hogar, así que antes de darle un tremendo jalón de greñas a tus hijos frente a sus amigos y algunos desconocidos, piensa que puedes hacerlo en la casa (no, no es cierto. No lo haga, compa).

Con información de Facebook, El Deforma y Twitter

Fotografía especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments