Vecinos hacen justicia por propia mano y golpean a ratero en Iztapalapa

Vecinos hacen justicia por propia mano y golpean a ratero en Iztapalapa

El ratero fue identificado por los vecinos y decidieron darle un correctivo antes de ser arrestado

El hartazgo social de la ciudadanía ante los altos índices de delincuencia los han orillado a tomar medidas drásticas para enfrentar esta situación, como la justicia por mano propia.

Un ejemplo de lo anterior ocurrió en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, cuando varios vecinos decidieron golpear brutalmente a un hombre que acusaron de ser un ratero.

De acuerdo con Letra Roja, varios sujetos señalaron al ratero de agredir físicamente a las personas de la zona en los últimos días para quitarles sus pertenencias.

A través de las redes sociales circuló un video en el que se muestra a la enfurecida turba de habitantes de Iztapalapa atacando al ratero que se encontraba herido del rostro y la cabeza.

Fuentes policiacas destacaron que los hombres atraparon a este sujeto después de que asaltara a una estudiante de la zona y de paso le pegara con un arma blanca, hecho que detonó la ira de los vecinos.

En la grabación se aprecia la manera en la que este ratero es atacado por al menos seis sujetos que lo rodean y lo llenan de patadas, golpes, puñetazos y escupitajos; uno de ellos le quitó el pantalón y le dio nalgadas.

No que muy ver$%. Aquí la banda le ‘camella’ para que usted bien ver$%& venga a robar”.

De acuerdo con los vecinos, este sujeto en compañía de otros dos, se dedica a asaltar a los transeúntes a plena luz de día, pero después de subir este video a redes sociales, ellos la pensarán dos veces antes de visitar Iztapalapa.

¿Qué piensas acerca de la justicia por propia mano?

Con información de Letra Roja, La Policiaca y A Fondo Edomex

Fotos de Twitter, Letra Roja y Excélsior

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments