Bebé agoniza en hospital tras golpiza: el atroz crimen de niña de 11 años

Bebé agoniza en hospital tras golpiza: el atroz crimen de niña de 11 años

El caso de una niña de once años que dio una brutal golpiza a un bebé conmocionó a la comunidad de Estados Unidos; la víctima agonizó durante varios días en el hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de febrero, cuando la madre del pequeño, identificado como Paxton Davis, de solo un año de edad, lo dejó a cargo de la menor, en el domicilio ubicado en Prince George, Maryland, Estados Unidos.

Según detalló la progenitora, Paxton ya se había quedado antes en la casa bajo la supervisión de los adultos, por lo que nunca sospechó que algo podría pasarle.

De acuerdo con el mayor Brian Reilly, comandante de la División de Investigación Criminal de la Policía de Prince George, la madre del menor dejó al pequeño a cargo de la niña para ir al supermercado.

Sin embargo, luego de que los familiares de la pequeña regresaran al hogar encontraron a Paxton herido, por lo que fue trasladado de emergencia al Centro Médico Nacional de Niños en el distrito.

En el hospital descubrieron que el bebé tenía un trauma severo ocasionado por múltiples lesiones en la parte superior de su cuerpo, razón por la cual llamaron a las autoridades.

El comandante de la Policía relató que los médicos sospecharon que se trataba de un caso de abuso infantil:

Cuando el personal del hospital echó un vistazo a nuestra víctima de un año de edad llamaron inmediatamente a los detectives de abuso infantil debido a la gravedad de sus heridas”

Después de cuatro días de agonía en el hospital, el bebé perdió la vida a causa de las terribles heridas, el pasado 28 de febrero.

Según detalló el comandante, la niña admitió haber agredido al pequeño durante el breve periodo que lo tuvo a su cargo, pero no especificó si utilizó un arma.

La acusada está detenida en un centro de detención de menores, donde afrontará un cargo de primer grado por abuso infantil.

Brian Reilly expresó que este caso conmocionó al departamento de Policía:

No sé qué motivo habría en una situación como esta para que una niña de once años agreda a un bebé de un año. No hay palabras. No hay razón para que esto ocurra”

 

Con información de The Washington Post, Zócalo y Noreste

Foto: Tribuna, The Washington Post, The Sun y NBC4

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments