Estremece grabación de mujer que resucita en pleno levantamiento de cadáver

Estremece grabación de mujer que resucita en pleno levantamiento de cadáver

La fascinación por la vida después de la muerte es uno de los temas más comunes entre las creencias populares. En este contexto, la resurrección habita un lugar especial sobre la condición mortal del hombre, pues el perecer no implica continuar más allá de los límites del cuerpo, sino resurgir ahí mismo donde ha concluido la vida.

En días pasados, Colombia fue testigo de un acto de ‘resurrección’ que asombró a más de uno en redes. De acuerdo con El Heraldo, una mujer identificada como Carmen Andrea Méndez fue acribillada en el barrio El Rodeo, al oriente de Cali.

Bajo Palabra señaló en su portal que el atentado se llevó a cabo a las 22:30 horas del pasado 6 de marzo. Carmen Andrea fue atacada por supuestos sicarios que le dispararon dos veces y huyeron del lugar, dejando a su víctima agonizando en el piso.

Diversos medios como Publimetro, Crónica y Actualidad RT señalaron que testigos y vecinos afirmaron que la mujer baleada no tenía signos vitales, por lo que policías del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) la declararon muerta.

 

Carmen Andrea de 33 años permaneció en el piso aproximadamente una hora, mientras las autoridades correspondientes revisaban el lugar y recolectaban pruebas. No obstante, cuando se procedió al embalaje del cuerpo para trasladarlo a la morgue, la víctima abrió los ojos, movió los dedos y suplicó ayuda.

Lo asombroso de semejante hecho quedó registrado por una cámara que grabó el momento exacto en que la mujer ‘volvió a la vida’. Testigos aseguraron que la ‘resurrección’ de Carmen era producto de un milagro del Miércoles de Ceniza.

Luego de que la grabación se hiciera viral en redes, doctores dieron a conocer la verdad del caso: Carmen Méndez se encontraba en estado de shock, por lo que el cuerpo no mostró signos vitales, pero jamás murió.

 

Con información de El Heraldo, Bajo Palabra, Crónica y Publimetro.

Fotografías de Crónica y Publimetro.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments