Indigna grabación de sujeto que abre auto para robarlo frente a su hijo

Indigna grabación de sujeto que abre auto para robarlo frente a su hijo

El sujeto ya es buscado por las autoridades al ser un ‘experto’ en el robo de autopartes

La delincuencia en México no se detiene y para muestra se encuentra este papá ‘ejemplar’ que le enseña a su hijo a robar autopartes en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX.

De acuerdo con Imagen Noticias, una cámara de seguridad captó el momento en el que este ratero le muestra a su retoño no mayor a los ocho años, ‘el arte’ de sustraer las piezas de un automóvil estacionado.

En las imágenes también se aprecia la manera en la que este ratero forzó la puerta del coche para sustraer los objetos de valor mientras su hijo, con el uniforme de la escuela, admira la manera en la que su padre se gana ‘el pan de cada día’.

El menor queda como el vigilante mientras su padre trata de robar todo lo que esté a su alcance y se aprecian al menos tres objetos de valor sustraídos por este ratero.

Una vez logrado el objetivo, el sujeto desciende del automóvil y le entrega al niño una mochila.

Aprovechando la soledad de la calle, el ratero descaradamente abre el cofre del vehículo para después sacarle la batería, pues ese ‘botín’ no se ve todos los días.

Al terminar de hacer el ‘trabajo’, padre e hijo se van del lugar tranquilamente, dejando una de tantas escenas que se viven diariamente en la CDMX.

¿Qué te parece el accionar de este padre ratero?

Con información de Imagen Televisión, Excélsior y Paco Zea.com

Fotos de YouTube y Excélsior

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments