Prostituta revela oscuros detalles sobre el tamaño del miembro viril

Prostituta revela oscuros detalles sobre el tamaño del miembro viril

Usuarios de redes sociales preguntaron varias cosas a la experimentada mujer

A pesar de que nos encontramos en pleno 2019 aún existen temas que no son fáciles de hablar, uno de ellos es el sexo. Dudas, mitos y misterios son solo algunas de las cosas que giran alrededor de los encuentros íntimos. Es por eso que una prostituta, conocida como Brotherlgirl, reveló algunos de los secretos más oscuros que le preguntaron los usuarios de Reddit.

La joven, cuya identidad real permanece bajo el anonimato, aseguró que ‘hace de todo’, razón por la cual tiene la experiencia necesaria para sacar de la duda a los curiosos.

Muchos usuarios le cuestionaron sobre el tamaño real que puede tener un pene. Por eso, Brotherlgirl explicó algunos detalles que estremecieron a más de uno.

¿Qué tan pequeño puede ser el miembro de un hombre?

A esta pregunta, la mujer contestó sin rodeos y explicó que existen los llamados ‘micropenes’, que miden de dos a cinco centímetros.

Son muy pequeños, las personas que lo tienen así (el pene), al menos en mi experiencia, son muy inseguras”

Asimismo, detalló que después sigue el ‘normal pequeño’, miembros que tienen una medida aproximada de siete centímetros y medio.

Posteriormente están los ‘promedio’, estos penes miden entre doce y quince centímetros”

Finalmente, aseguró que están los ‘big size’ (talla grande) y son aquellos miembros que superan la frontera de los quince centímetros. 

‘Una vez tuve un cliente cuyo miembro tenía un tamaño enorme. Era tan grande como mi antebrazo. No pudimos terminar e encuentro y él se puso a llorar confesándome que no podía tener una vida sexual normal’, narró la mujer.

Esto no fue todo, ya que también dio detalles sobre la cantidad de clientes que tienen y mencionó que los fines de semana son los más agotadores, pues en sus jornadas, de seis horas, atiende a siete o nueve clientes.

Sus ingresos semanales rondan los dos mil 700 dólares, lo que equivale a más de 52 mil pesos mexicanos. A pesar de las ganancias, la mujer explicó que extraña los encuentros íntimos con amor. 

Fuentes: La Opinión, El Diario NY y Telemundo

Fotos: YouTube

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments