Yanet García da lección a La Choco sobre cómo lucir curvas en entallado vestido

Yanet García da lección a La Choco sobre cómo lucir curvas en entallado vestido

En redes sociales se desató un debate gracias a las curvas de Yanet García y Jimena Pérez, alias La Choco, pues ambas lucieron el mismo vestido, aunque en diferentes momentos.

Ambas presentadoras presumieron su figura en un vestido azul marino con una franja roja en el escote y azules en los brazos.

Cada una de las presentadoras le dio su toque, pues mientras Yanet García abrió más el cierre del escote, La Choco lo subió.

Asimismo, Yanet García quiso verse un poco más seductora, ya que combinó la prenda con unos botines rojos, y La Choco prefirió algo más fresco y elegante, por lo que llevó zapatillas abiertas.

Yanet García se presumió la prenda en una de las emisiones de Hoy, en donde presenta la sección del clima.

La Choco utilizó el vestido en el programa Ventaneando y luego se tomó algunas fotografías en las instalaciones de TV Azteca.

Luego de que los internautas se dieran cuenta de que ambas mujeres había utilizado el mismo vestido, discutieron a qué conductora se le veía mejor.

Sin duda no hay ganadora, pues ambas lucieron bellísimas; sin embargo, lo que no se puede negar es que Yanet García le enseñó a La Choco a ser un poco más seductora, pues ella utilizó el vestido de una forma más sugerente.

Mira aquí a Yanet García y a La Choco:

Desde que se anunció que Jimena Pérez sería la presentadora de La Voz en TV Azteca ha estado en la mira de todos, pues es la primera vez que será la conductora estelar de un programa, y en Televisa le auguraron fracaso.

Fuentes: YouTube, Twitter e Instagram
Fotos: Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments