Graban muerte de conductor tras estrellarse de frente con autobús en CDMX

Graban muerte de conductor tras estrellarse de frente con autobús en CDMX

Las autoridades revelaron que el conductor de la camioneta perdió la vida al instante

La tragedia ocurrió el pasado 14 de marzo, cuando un autobús de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México impactó de frente contra una camioneta tipo Urvan, sobre la Avenida Ricardo Flores Magón, en Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las cámaras de seguridad de la CDMX captaron el momento en el que la camioneta blanca con placas de circulación LC15478 transita por la avenida mencionada; sin embargo, de un momento a otro invade el carril en donde circula la unidad de transporte público y termina impactando de frente con ella.

Javier Flores Herrera, de 23 años de edad, quien perdió la vida al instante, era el conductor de la camioneta, y, según los primeros informes, pudo haber perdido el control de la misma por su inexperiencia.

Por otra parte, el chofer de la unidad de transporte público, identificado como Armando Vázquez Lara, de 70, resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue llevado de emergencia al hospital, al igual que el acompañante del joven de la camioneta, quien se encuentra delicado.

Las autoridades también informaron que otras ocho personas resultaron con lesiones. Afortunadamente, están fuera de peligro gracias a la atención de los servicios de emergencia.

Aquí te dejamos la grabación del brutal choque entre estas dos unidades.

La Policía ya se encuentra investigando los hechos para deslindar responsabilidades y esclarecer la tragedia ocurrida.

La familia del conductor afectado exige que el gobierno de la CDMX se haga responsable de los gastos que genere este accidente.

¿Qué opinas de lo ocurrido?

Con información de Crónica Policiaca y Twitter

Fotografías propiedad de Twitter.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments