Estremece grabación de sujeto brutalmente golpeado acusado de cruel crimen

Estremece grabación de sujeto brutalmente golpeado acusado de cruel crimen

Cada día los índices de violencia parecen aumentar, pues a través de las redes sociales se comparten cientos de imágenes con personas cometiendo algún delito, aunque los que más indignan a los internautas son aquellos en los que se hace daño a los más indefensos, como los niños.

Lamentablemente, se conocen varios casos de adultos que abusaron física y sexualmente de algunos pequeños, por lo que la gente, cansada de ver cómo algunas leyes pueden amparar a estos delincuentes, deciden tomar justicia por mano propia, muchas veces sin corroborar que el hecho sea real.

Resultado de imagen para justicia mano propia

A través de diferentes plataformas los internautas comparten fotografías y videos con el rostro de los acusados por abuso para que otras personas puedan reconocerlos en cualquier lugar, como en el caso de un hombre que fue ‘torturado’ por un grupo tras ser señalado por ‘hacer suya’ a una menor de edad y después asesinarla.

En la cuenta AnonymusSinCensura en Twitter se compartió un clip de poco menos un minuto en el que se observa cómo sujetan a un hombre desnudo por sus extremidades mientras lo golpean.

Además se escucha a uno de los ‘verdugos’ decir ‘eso es lo que te sale’, haciendo referencia a que lo torturan como escarmiento por cometer, supuestamente, dos de los peores crímenes.

Según la cuenta en la que se publicó el video, el sujeto habría abusado y asesinado a una niña de solo doce años, pero lo que más impactó a los internautas es que se presume que también mandó una carta a la madre de la menor para burlarse y decirle que lamentaba que no haya visto cómo sufrió su hija.

Hasta ahora, no se han confirmado más datos al respecto, solo se muestran las etiquetas de Estados Unidos y Texas en el tuit, lo que podría indicar que el penoso hecho tuvo lugar en dicho estado del país vecino, aunque los protagonistas parecen hablar español, por lo que podría tratarse de una comunidad latina.

Para ver el video da CLIC AQUÍ; debido al fuerte contenido, se solicita la discreción del lector.

Con información de Twitter y La Neta Noticias

Fotografía: Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments