¡Otra vez! Reportan caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram

¡Otra vez! Reportan caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram

Las redes sociales son el pan de cada día de algunos usuarios, quienes se toman el debido tiempo para consultar diverso material a través de Facebook, WhatsApp e Instagram, por lo que resulta imperativo que las aplicaciones se encuentren en óptimas condiciones.

Pero ¿qué sucede cuando se registra una caída masiva? Lo más seguro es que los usuarios intenten ingresar una y otra vez o en su caso se detengan a observar lo que hay en el entorno. Aquí te va un dato sobre la nueva falla a nivel mundial en Facebook, WhatsApp e Instagram.

De acuerdo con varios cibernautas, en las redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram se registraron importantes fallas, lo que hizo que todos recurrieran a Twitter para informar sobre lo ocurrido.

Recordemos que las plataformas son regidas por el empresario Mark Zuckerberg y lo sorprendente del asunto es que el inconveniente se observó hasta por 22 horas en diferentes partes del mundo; un hecho que generó caos.

Los cibernautas emplearon el hashtag #whatsappdown en Twitter con el objetivo de reportar los inconvenientes que tuvieron al usar la aplicación.

El portal especializado Downdetector subrayó que en las últimas horas el incremento de quejas por la falta de servicios fue del 2 mil 500 por ciento.

Algunos de los fallos que reportaron los usuarios fueron la nula oportunidad de enviar mensajes o acceder a una página web, lo que seguramente derivó en varios reinicios del equipo.

Por el momento se desconoce el motivo de los errores en las aplicaciones, por lo que habría que esperar la declaración del gigante de Facebook.

Una de las fallas recordadas fue la del 14 de marzo, momento en el que el empresario Mark Zuckerberg puntualizó que esto ocurrió tras una modificación en la configuración del servidor; una situación que fue necesaria implementar con el fin de mantener a Facebook, WhatsApp e Instagram al pie del cañón.

Tras lo ocurrido, no faltó quienes al usar el ingenio que los caracteriza recurrieron a los famosos memes, tomando a sátira el percance y generando toda clase de reacciones en internet.

¿Qué haces cuando se caen las redes sociales?

Fotografía: Twitter y Go! Go! Nihon

Con información de El País, El Heraldo de México e Infobae

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments