Graban a Godínez agarrándose a golpes con 2 sujetos en el vagón del Metro

Graban a Godínez agarrándose a golpes con 2 sujetos en el vagón del Metro

Una pareja de Godínez, es decir, trabajadores de oficina, fue grabada y viralizada tras protagonizar una brutal pelea contra dos individuos en el vagón del Metro de la CDMX.

Aunque se desconoce el origen de la disputa y la fecha exacta en la que ocurrió el ataque, las imágenes fueron difundidas en la cuenta de Twitter @iRidiculouss.

En el video se aprecia a un individuo, portando un traje de oficinista, retando a un sujeto, quien le lanza un par de golpes sin dudarlo.

Según las imágenes, luego de varios jalones al interior del vagón, el grupo se desplaza hasta la estación, donde los ánimos se encienden y uno de los Godínez termina en el suelo, por lo que su compañero interviene y lanza golpes, con el puño cerrado, directo al rostro de los agresores.

Aunque otros jóvenes, quienes aparentemente acompañaban al sujeto que inició el altercado, intervienen e intentan controlar a uno de los oficinistas, solo consiguen empeorar las cosas y, frente a los pasajeros y personas que esperaban en los andenes arman tremenda trifulca.

Lo más sorprendente de las imágenes es que uno de los Godínez se enfrenta contra dos individuos sin temor alguno y, además de algunos insultos bastante subidos de tono, les propina certeros puñetazos en la cara.

La grabación fue difundida este domingo 14 de abril y en cuestión de horas alcanzó más de 13 mil 500 reproducciones y un gran número de comentarios, en los que los internautas expresaron que es increíble la reacción de los oficinistas, quienes no se dejaron amedrentar por el grupo.

Además de bromear con las imágenes, los usuarios destacaron que los últimos dos golpes propinados por uno de los Godínez les dieron la victoria frente a los brabucones.

A continuación te dejamos la grabación para que juzgues tú mismo:

 

Con información de La Neta Noticias

Foto: Twitter (@iRidoculouss)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments