A través de redes sociales circula un video en el que se expone la violencia que ejerce un grupo de jóvenes en contra de una chica de catorce años, el material causó indignación por la forma de actuar de estas personas.
No cabe duda de que el mundo está cada vez más de cabeza, es increíble la crueldad con la que actúan los jóvenes, quienes se supone son el futuro de un país. Es reprobable la manera en la que ‘arreglan’ los problemas.
En el video se muestra a Wendy de catorce años recibiendo una brutal golpiza por parte de otras jóvenes, quienes aparentemente tienen mayor edad. El material fue grabado en Mexicali, Baja California.
Las otras chicas de nombre Dayana Montes y Nancy Curiel sacaron con engaños a Wendy de su casa, mediante un mensaje de WhatsApp le pidieron que saliera, posteriormente la trasladaron a un inmueble abandonado ubicado en Lomas Altas, en donde ya la esperaba un grupo de amigos.
Las imágenes que se exponen en el video son violentas y fuertes, en las mismas se observa a Wendy llorando mientras es insultada y golpeada brutalmente por Dayana y otras amigas.
En la escena hay más jóvenes y se escucha claramente cómo se burlan de lo que está sucediendo, mientras que alguien más graba todo con su teléfono celular.
Wendy no pudo defenderse contra la golpiza que le acomoda Nancy Curiel, a pesar de que está en el piso, descalza y lastimada, la sigue violentado. Después, la chica de nombre Dayana le exige que le bese los pies y la primera joven le pide lo mismo, ‘que le bese los pies y ya la perdonan’, se escucha en el video.
Por si fuera poco, en el material audiovisual, la misma Nancy respondió a los comentarios del video asegurando que golpearon a Wendy por hablar de más.
“Wendy había estado hablando de más (…) se lo merece y nada de reporte ciudadano, que le valga verga”.
Afortunadamente, Wendy está con vida, pero resultó con daños en uno oído, heridas en la cabeza y espalda, así como un trauma psicológico.
Según Letra Roja, la madre de la joven violentada aseguró que la menor no quiere salir de su casa. Hasta el momento se sabe que existe una carpeta de investigación por la agresión en contra de Wendy.
Cínicamente, Nancy hizo comentarios fuera de lugar en Facebook, y se dice que una de las agresoras es hija de un policía municipal y por eso no ha sido detenida.
También, se rumora que son mayores de edad, pues eso indica en redes sociales, pero las están haciendo pasar por menores para evadir a la justicia. AQUÍ te dejamos el video, toma tus precauciones ya que las imágenes son fuertes.
Con información de Letra Roja, Los Machos nos matan en México y La Neta Noticias
Foto: Facebook Los Machos nos matan en México